Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Basket Navarra renueva a su capitán Iñaki Narros

  • El alero pamplonés seguirá siendo el estandarte del equipo en LEB Plata

Iñaki Narros, contra Coruña.

Iñaki Narros, contra Coruña.

Actualizada 25/08/2016 a las 13:22
  • DN.ES. PAMPLONA
Iñaki Narros seguirá siendo el capitán del Basket Navarra durante la temporada 2016/2017. El alero pamplonés ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato, por lo que continuará siendo el estandarte del equipo en LEB Plata.

Narros (Pamplona, 28/5/1981 -35 años-) cumplirá su octava temporada en la disciplina del Basket Navarra, club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación: ya formó parte de la primera plantilla de su historia, en LEB Bronce -temporada 2007/2008-. En el equipo navarro vivió el ascenso a LEB Plata en 2008, y aunque no participó en el ascenso a LEB Oro al enrolarse en las filas del Palencia Baloncesto, no tardó en volver para contribuir de forma activa a los éxitos del Basket Navarra en las campañas 2010/2011 y 2011/2012, con sendas clasificaciones para los play-off de ascenso a la Liga ACB y partidos históricos en el pabellón Anaitasuna.

Desde entonces, el capitán tan sólo ha estado ausente en la temporada 2013-2014, cuando jugó en el Club Melilla Baloncesto. Regresó a casa al año siguiente, aunque una grave lesión le impidió apenas participar en otra gran campaña del equipo en LEB Oro, con su tercera presencia en el play-off por ascender a la máxima categoría del baloncesto nacional. Sin embargo, el pasado curso Narros demostró estar totalmente recuperado, ejerciendo como auténtico líder de los navarros sobre la pista.

El descenso a LEB Plata no ha sido un obstáculo insalvable para la renovación del capitán. 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra