Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

El Basket Navarra se refuerza con el base Adrián Fuertes

  • El base malagueño ya militó en el equipo pamplonés durante la segunda mitad de la temporada 2012-2013

Imagen de bienvenida del Basket Navarra a Adrián Fuertes difundida en las redes sociales.
Imagen de bienvenida del Basket Navarra a Adrián Fuertes difundida en las redes sociales
@BASKETNAVARRACLUB
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/08/2016 a las 11:31
El base Adrián Fuentes (Málaga, 7/1/1987 -29 años-) se suma al proyecto de Basket Navarra para la próxima temporada. El jugador andaluz, procedente del Fundación Lucentum, estará a las órdenes de Joaquín Prado tras alcanzar un acuerdo con el club navarro para su incorporación.

Fuentes (1.83 metros) es un base con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Afrontará su segunda etapa en Pamplona, ya que ya vistió la camiseta de Basket Navarra durante la segunda mitad de la temporada 2012-2013 en LEB Oro. Ahora regresa al que fue su club para aportar su experiencia y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en LEB Plata.

Formado en la cantera del Unicaja, Fuentes debutó en la tercera categoría del baloncesto nacional con el Clínicas Rincón en la temporada 2007/2008. Un año más tarde dio el salto a la LEB Oro, y en la campaña 2009/2010 fichó por el Obradoiro de la Liga ACB, equipo con el que disputó varios partidos en la máxima categoría hasta que una lesión frenó su espectacular y veloz progresión. Ya recuperado, comenzó un periplo de cinco años en clubes de LEB Oro -Palencia Baloncesto, CB Canarias, Peñas Huesca, Basket Navarra y Club Melilla Baloncesto-, hasta que en 2014 se incorporó a la disciplina del Fundación Lucentum.

Con siete campañas en LEB Oro y tres en LEB Plata, queda probada la amplia experiencia del nuevo jugador de Basket Navarra. Director de juego nato, tratará de aportar sus conocimientos y su calidad en beneficio del este nuevo proyecto en Pamplona.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE