Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

Planasa Navarra cierra la Liga con la permanencia en juego

El equipo pamplonés está obligado a ganar al Breogán de Lugo (21.00 horas).

Carlos Frade habla con sus jugadores durante el partido contra A Coruña.

Carlos Frade habla con sus jugadores durante el partido contra A Coruña.

Actualizada 14/04/2016 a las 18:54
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Planasa Navarra concluirá este viernes la Liga en la LEB Oro con la permanencia en juego en la última jornada de la fase regular, en la pista del Cafés Candelas Breogán de Lugo (21.00 horas en horario unificado para todos los partidos).

El equipo pamplonés está obligado a ganar en Lugo, aunque no depende de sí mismo, ya que además necesita que no gane el Prat Joventut en la cancha del Ourense.

Si el Planasa no gana o si vence pero también lo hace el Prat perderá la segunda categoría del baloncesto español.

El entrenador del Planasa, Carlos Frade, ha asegurado que están "mentalizados para hacer un buen partido" en Lugo, donde jugarán con la ambición "de hacer el mejor partido de la temporada".

El técnico madrileño ha asegurado que más que tensión tienen "ilusión y ganas" de lograr la permanencia, sin pensar en el resultado del partido del Prat.

"El otro partido no me preocupa. Me da exactamente igual porque no podemos hacer nada al respecto. Nosotros tenemos que hacerlo lo mejor posible y ganar para irnos a casa con la conciencia tranquila por haber cumplido con nuestra parte", ha manifestado en declaraciones que recoge la página web del club.

Para lograr su objetivo el Planasa deberá derrotar a un Breogán que ha ganado sus últimos cinco partidos y tiene garantizada su participación en los 'play-off'.

"En partidos como este siempre tiene algo ganado el equipo que más necesita vencer. Nuestro rival va a dar el cien por cien y no nos va a regalar nada, pero nuestra mayor necesidad nos debe llevar a la máxima concentración y al máximo esfuerzo. Eso es beneficioso", ha concluido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra