Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

El Planasa quiere que su debut en el Universitario "sea una fiesta"

  • El equipo pamplonés, que esta jornada se llamará AECC Navarra, se traslada de pabellón

Imagen del Pabellón Universitario de la UPNA.
Imagen del Pabellón Universitario de la UPNA.
BASKET NAVARRA CLUB
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/02/2016 a las 18:03
El Planasa Navarra, que tomará durante una jornada el nombre AECC Navarra, quiere su debut este viernes (20.30 horas) en el Pabellón Universitario de la UPNA, con el Prat Joventut como rival, "sea una auténtica fiesta". 

Por eso, con la intención de crear un gran ambiente de baloncesto en el Universitario, el club ha decidido poner en marcha una serie de promociones e iniciativas: oferta 2X1 para los abonados, entradas gratis para aquellos que acudan al partido con prendas de los clubes convenidos de Basket Navarra Club o que presenten su carné de estudiante de la UPNA y también entrada libre para los socios de la AECC.

Asimismo, durante el encuentro ante el Prat Joventut tendrán lugar otras muchas actividades y sorpresas para un estreno del Universitario por todo lo alto.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE