Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra

Planasa Navarra presenta a Yaroslav Korolev

  • "Estoy encantado de volver a España. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo", afirmó el jugador

Yaroslav Korolev, en su presentación.
Yaroslav Korolev, en su presentación.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/01/2016 a las 13:07
Planasa Navarra presentó este martes al ruso Yaroslav Korolev, el nuevo fichaje de invierno del equipo navarro, quien se mostró "encantado de volver a España".

"Tengo muchas ganas de ayudar al equipo", afirmó el jugador, quien posteriormente se entrenó junto al resto de sus compañeros en el pabellón universitario de la UPNA.

Korolev (2.06 metros) es un jugador con una amplia trayectoria al más alto nivel del baloncesto. No obstante, el ala-pívot ruso dio el salto a la NBA con tan sólo 18 años: fue elegido por Los Ángeles Clippers en el número 12 del draft, y entre 2005 y 2007 disputó 34 partidos con la camiseta angelina en la mejor liga del mundo.

El nuevo jugador de Planasa Navarra también conoce el baloncesto español, ya que militó en las filas del CB Granada en la temporada 2010-2011 y en las del Gipuzkoa Basket entre los años 2012 y 2013. Estas dos experiencias en ACB facilitarán la adaptación de Korolev a Pamplona y la LEB Oro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE