Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Yaroslav Korolev se convierte en nuevo jugador de Planasa Navarra

  • Elegido con el número 12 en el draft de la NBA por los Ángeles Clippers, firma para lo que resta de temporada

Yaroslav Korolev se convierte en nuevo jugador de Planasa Navarra
Yaroslav Korolev en el concurso de mates de la ACB en la temporada 2010/2011.
EFE (ARCHIVO)
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/01/2016 a las 18:28
El ala-pívot ruso de 28 años, Yaroslav Korolev, se convirtió en nuevo jugador del Basket Navarra Club tras llegar ambas partes a un acuerdo e incorporar al jugador a la disciplina del conjunto navarro para lo que queda de actual temporada- Korolev fue elegido en el 'draft' de la NBA de 2005 en el número 12 y llega para aportar su experiencia al conjunto dirigido por Sergio Lamúa.

Korolev, de 2.06 metros, es un jugador con una contrastada calidad y jugó en Los Ángeles Clippers, disputando un total de 34 partidos entre los años 2005 y 2007.

En el baloncesto español militó en las filas del CB Granada en la temporada 2010-2011 y en las del Gipuzkoa Basket entre los años 2012 y 2013. Estas dos experiencias en ACB facilitarán la adaptación de Korolev a Pamplona y la LEB Oro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE