Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

​PLANASA NAVARRA 85-81 AMICS CASTELLÓ

El Planasa Navarra recupera sensaciones con una victoria en casa

  • El equipo pamplonés, que solo había logrado un triunfo en los últimos 7 partidos, superó al Amics Castelló

Imagen de un partido anterior del Planasa Navarra.
Imagen de un partido anterior del Planasa Navarra.
ARCHIVO/JAVIER SESMA
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 15/01/2016 a las 22:42
El Planasa Navarra recuperó las buenas sensaciones perdidas la semana pasada en El Plantío gracias a su victoria por 85-81 frente al Amics Castelló este viernes 15 de enero en el pabellón Anaitasuna.

Los de Sergio Lamúa, que solo habían conseguido un triunfo en los últimos siete partidos, dominaron todos los parciales menos el segundo y demostraron que tienen calidad para vencer a uno de los equipos revelación de la categoría.

Iñaki Narros, con 25 puntos y 34 de valoración, se echó el equipo a la espalda, bien secundo por Oliver Arteaga, autor de 17 puntos y amo de los tableros con 11 rebotes.

Con este resultado, el Planasa sigue en la decimotercera posición, con una marca de 7-11, pero aumenta a dos triunfos su colchón respecto a sus perseguidores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE