Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANASA-AMICS CASTELLÓ | VIERNES, 20:30 H.

El Planasa Navarra se despide del Anaitasuna ante el Amics Castelló

  • El club pamplonés aprovechará el partido para celebrar el 'Día del Baloncesto Navarro'

Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Adecco Oro disputado entre el Planasa Navarra y el Club Baloncesto Melilla disputado en el Pabellón Anaitasuna.
Planasa Navarra - Melilla
ALF
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/01/2016 a las 17:52
El Planasa Navarra se despide este viernes del Pabellón Anaitasuna en el partido que le enfrentará al Amics Castelló, encuentro en el que se celebrará el 'Día del Baloncesto Navarro' (20.30 horas).

El equipo pamplonés, con únicamente una victoria en los últimos siete partidos, necesita ganar, tal y como ha admitido su entrenador, Sergio Lamúa, quien se ha mostrado "optimista".

"Es importante para nosotros lograr una victoria. Lo necesitamos para fortalecer nuestro trabajo y volver a creer que vamos por el buen camino", ha dicho en declaraciones que recoge la página web del club.

"El partido de Burgos no fue bueno y nos creó unas dudas que tenemos que disipar. A ver si podemos dar un paso adelante y hacer un partido redondo", ha agregado.

El técnico aragonés ha señalado que el equipo "está evolucionando bien" y ha añadido: "Estoy seguro de que lo mejor está por llegar y va a llegar".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE