Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

El Planasa Navarra recibe al Lleida en Anaitasuna

  • Los abonados del Planasa Navarra podrán llevar a un acompañante gratis

Planasa, contra Cocinas.com.
Planasa, contra Cocinas.com.
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 03/12/2015 a las 13:51
Los abonados del Planasa Navarra podrán llevar a un acompañante gratis al partido de este viernes (20.30 horas) ante el Actel Força Lleida en el pabellón Anaitasuna. El club quiere premiar a sus aficionados en una semana festiva con motivo de la celebración del Día de Navarra y el Puente Foral.

Cuatro victorias ha conseguido Planasa Navarra en sus últimos cuatro partidos en casa. Para continuar con esa gran racha y sumar el quinto triunfo consecutivo en Pamplona, el equipo busca el apoyo de una grada abarrotada este viernes. Con este 2×1 para abonados, Basket Navarra espera que el Anaitasuna sea una caldera y que la hinchada lleve en volandas al equipo hacia la sexta victoria de la temporada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE