Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

El Planasa Navarra calienta la temporada en la Plaza del Castillo

  • Jugadores, cuerpo técnico y aficionados se han encontrado en el corazón de Pamplona

0
Actualizada 27/09/2015 a las 15:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Planasa Navarra se ha acercado este domingo al corazón de Pamplona para reunirse con sus aficionados antes del inicio de la temporada 2015-16. 

Los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del equipo se han encontrado en la Plaza del Castillo para pasar un buen rato entre risas, fotos, autógrafos y balones de baloncesto. Acompañados por el oso Ronky, mayores y pequeños han podido disfrutar de una mañana diferente y muy divertida.

La plantilla ha posado en el kiosko de la plaza, punto emblemático de la ciudad, y posteriormente han atendido a los numerosos aficionados que se han acercado al ‘salón de estar’ de Pamplona para conocerles mejor, charlar con ellos y desearles suerte para el curso que va a empezar.

Después, una canasta ha permitido a los más pequeños retar a los jugadores, que en muchos casos han ayudado a los niños a tirar e, incluso, a hacer algún mate. También muchas personas se han acercado para preguntar en la mesa de abonados instalada al lado por las posibilidades para hacerse socio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra