Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra

Planasa Navarra ficha al escolta Guillermo Justo

  • El canario, de 30 años y 1,92 metros de altura, jugó la pasada temporada en el Quesos Cerrato Palencia

Guillermo Justo.
Guillermo Justo.
PALENCIA BASKET
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/08/2015 a las 12:21
Planasa Navarra anunció este miércoles el fichaje del escolta Guillermo Justo (Las Palmas de Gran Canaria, 30 años), de 1,92 metros.

Justo es un jugador veterano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las filas de distintos equipos de las ligas EBA y LEB Plata, aunque también conoce la LEB Oro, tras su paso por Mallorca Basquet en la temporada 2011/2012 y Quesos Cerrato Palencia la pasada campaña.

“Es un jugador con capacidad de anotación y que defensivamente cumple con la idea que buscamos”, señala Sergio Lamúa, técnico de Planasa Navarra. “Su principal arma en ataque es el tiro de tres puntos, tanto a pies parados como en salida de bloqueos. Por otro lado, en defensa cumple con los parámetros que queremos: intensidad y agresividad”, concreta el entrenador.

Lamúa, además, destaca su labor fuera de la pista. “Justo es un jugador de equipo, un hombre que hace grupo”, apunta.

Se trata del octavo jugador ya confirmado de la plantilla de Planasa Navarra para el próximo curso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE