Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra

Planasa Navarra busca un nuevo patrocinio solidario

  • El plazo para enviar las propuestas concluirá el viernes 24 de julio

Ayudamos a Nerea, causa solidaria del año pasado.
Ayudamos a Nerea, causa solidaria del año pasado.
CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/07/2015 a las 14:35
Después de la campaña del año pasado con la iniciativa ‘Ayudamos a Nerea’, Basket Navarra Club busca una nueva causa para convertirla en el Patrocinio Solidario de la temporada 2015/2016.

Así, el club navarro informó de queda abierto el plazo para que los interesados -personas, familias o asociaciones que necesiten cualquier tipo de ayuda- se pongan en contacto con el club.

Como ya ocurrió la pasada temporada con ‘Ayudamos a Nerea’, el Patrocinio Solidario se materializará en la espalda de la camiseta de Planasa Navarra, dando visibilidad al mismo tanto a nivel local como nacional como si de un patrocinio corriente se tratase.

Además, el club asegura la disputa de un partido amistoso en el pabellón Anaitasuna destinando a la recaudación íntegra de la causa apoyada -el año pasado, el partido ante Gipuzkoa Basket, equipo de ACB, fue un éxito-.

Todos los interesados en convertirse en el Patrocinio Solidario de Planasa Navarra para el curso 2015/2016 deberán enviar un correo electrónico con un breve resumen de su situación y necesidades a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com

El plazo para enviar las propuestas concluirá el viernes 24 de julio. De entre todas las causas recibidas, Basket Navarra Club elegirá la más adecuada para convertirla en su Patrocinio Solidario y plasmarla en su nueva camiseta de juego.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE