Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra

Planasa Navarra busca un nuevo patrocinio solidario

  • El plazo para enviar las propuestas concluirá el viernes 24 de julio

Ayudamos a Nerea, causa solidaria del año pasado.

Ayudamos a Nerea, causa solidaria del año pasado.

CALLEJA
0
Actualizada 03/07/2015 a las 14:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Después de la campaña del año pasado con la iniciativa ‘Ayudamos a Nerea’, Basket Navarra Club busca una nueva causa para convertirla en el Patrocinio Solidario de la temporada 2015/2016.

Así, el club navarro informó de queda abierto el plazo para que los interesados -personas, familias o asociaciones que necesiten cualquier tipo de ayuda- se pongan en contacto con el club.

Como ya ocurrió la pasada temporada con ‘Ayudamos a Nerea’, el Patrocinio Solidario se materializará en la espalda de la camiseta de Planasa Navarra, dando visibilidad al mismo tanto a nivel local como nacional como si de un patrocinio corriente se tratase.

Además, el club asegura la disputa de un partido amistoso en el pabellón Anaitasuna destinando a la recaudación íntegra de la causa apoyada -el año pasado, el partido ante Gipuzkoa Basket, equipo de ACB, fue un éxito-.

Todos los interesados en convertirse en el Patrocinio Solidario de Planasa Navarra para el curso 2015/2016 deberán enviar un correo electrónico con un breve resumen de su situación y necesidades a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com

El plazo para enviar las propuestas concluirá el viernes 24 de julio. De entre todas las causas recibidas, Basket Navarra Club elegirá la más adecuada para convertirla en su Patrocinio Solidario y plasmarla en su nueva camiseta de juego.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra