Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANASA NAVARRA 73-74 MYWIGO VALLADOLID

Planasa pierde contra el Valladolid y se despide del play-off

  • El equipo de Sergio Lamúa se jugó sus opciones en el último e igualado cuarto, pero no consiguió acercarse

Miki Servera, contra el MyWiGo
Miki Servera, contra el MyWiGo
JAVIER SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/04/2015 a las 22:22
Planasa Navarra cayó derrotado este martes por un ajustado 73-74 en el segundo partido del play-off contra el MyWiGo Valladolid.

El equipo de Sergio Lamúa despidió la temporada en Anaitasuna con un partido vertiginoso que no se decidió hasta el final, cuando a falta de 5 minutos el marcador reflejó un ajustado 61-61. En ese momento, la efectividad del equipo pucelano desde la línea de tres decidió el partido y dejó muy cuesta arriba el futuro de Planasa, que luchó para acercarse en el marcador hasta que los árbitros pitaron una falta en ataque de Miki Servera, que anuló las opciones de remontada del equipo navarro.

Con esta derrota, el equipo de Sergio Lamúa dijo adiós al play-off de ascenso a ACB tras una sensacional temporada en la que lideró la tabla clasificatoria de la Adecco Oro durante gran parte del año.

El técnico Sergio Lamúa lamentó la derrota en rueda de prensa. "Hemos competido al máximo. Nuestro trabajo merecía forzar el tercer partido. Esto no puede empañar la gran temporada que hemos hecho", dijo.

Consulta la estadística completa del partido entre Planasa Navarra y MyWiGo Valladolid.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE