Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANASA-VALLADOLID | 20:30 HORAS

El Planasa recibe al Valladolid con la obligación de ganar

  • Una derrota del equipo pamplonés pondría punto final a su temporada

Planasa, contra el MyWiGo
Planasa, contra el MyWiGo
SESMA
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 28/04/2015 a las 06:00
El Planasa Navarra recibe este martes (20:30 horas) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona al MyWiGo Valladolid con la obligación de ganar para seguir vivo en el play-off de ascenso a la Liga ACB.

Después de caer en el primer partido de la serie, la victoria es la única opción para un equipo que, ha señalado en un comunicado el club navarro, tendrá en el Anaitasuna a su mejor aliado para lograr igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido.

De no ser así, los navarros pondrán punto final a la temporada y dirán adiós al sueño del play-off, a juicio del club "demasiado pronto".

El entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa, se ha mostrado confiado en la victoria después de ver que su equipo plantó cara en el Pisuerga en el primer encuentro.

"No me planteo otra cosa que no sea ganar. Soy optimista por lo que vi en Valladolid, porque ahora jugamos en casa y porque confío en esta plantilla y veo a los jugadores muy motivados. Vamos a ganar. Esa debe ser nuestra mentalidad", ha señalado.

El técnico espera que la afición responda y acuda al Anaitasuna: "El pabellón tiene que ser un clamor, un apoyo constante al equipo. Porque es la hora de la verdad, el momento en el que lo tenemos que dar todo. Será un partido muy complicado, ante un rival duro, pero somos capaces de hacerlo", ha apuntado.

En el partido del pasado viernes en Valladolid "hubo muchísima igualdad". "Ellos cogieron 23 rebotes y nosotros 6, lanzaron 24 tiros libres y nosotros 7, y aún así fue un partido igualado. Eso quiere decir que, si mejoramos esos dos detalles, estamos preparados para ganar", ha zanjado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE