Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra

Planasa Navarra iniciará su lucha por el ascenso a ACB este viernes

  • El equipo navarro jugará fuera de casa el primer partido de los cuartos de final frente al MyWiGo Valladolid (21 horas).

Planasa, contra el MyWiGo.
Planasa, contra el MyWiGo.
SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/04/2015 a las 12:49
Planasa Navarra iniciará este viernes a partir de las 21 horas el play-off de ascenso a ACB. El equipo navarro se enfrentará al MyWiGo Valladolid fuera de casa en el primer partido de los cuartos de final.

Cuatro días más tarde, el martes 28 de abril, los de Sergio Lamúa recibirán en Anaitasuna al equipo vallisoletano en el segundo partido de la eliminatoria, que arrancará a partir de las 20.30 horas. Las entradas tendrán un precio de 12 euros para los no abonados, de 5 euros para los socios y de 1 euros para los menores de 12 años y estarán disponibles a partir de este miércoles en las tiendas Reta de Pamplona y desde el próximo lunes en taquilla -lunes 27 (de 10.00 a 13.20 y de 16.00 a 20.30 horas) y el mismo día del partido de 10.00 a 13.30 horas. Desde una hora antes del partido (a partir de las 19.30 horas) podrán comprarse en las taquillas-.

Si la eliminatoria no se decide en esos dos partidos, haría falta un tercer partido, que se disputaría el 1 de mayo en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Durante la temporada, las fuerzas han estado igualadas entre ambos equipos. En la primera vuelta, Planasa Navarra venció en casa por 69-65 al MyWiGo Valladolid y en la segunda vuelta cayó derrotado por 71-58.

En la liga regular, el CB Valladolid ha terminado en el cuarto puesto con 47 puntos y Planasa Navarra ha sido séptimo con 43 puntos.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE