Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANASA NAVARRA 68-71 CLÍNICAS RINCÓN

La reacción de Planasa se queda sin premio ante el Clínicas Rincón

  • El equipo navarro perdió por 68-71 en Anaitasuna a pesar de realizar un buen último cuarto

Planasa Navarra-Força Lleida
Planasa Navarra-Força Lleida
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/04/2015 a las 22:49
Planasa Navarra cayó derrotado este viernes en Anaitasuna frente al Clínicas Rincón por 68-71 en un partido en el que el equipo navarro fue siempre a remolque en el marcador y no reaccionó hasta el último cuarto, en el que los de Sergio Lamúa no encontraron el premio de la victoria.

El conjunto navarro empezó bien, en un primer cuarto muy igualado que terminó 17-20. En el segundo, Planasa Navarra empeoró su rendimiento, con un bajo porcentaje anotador y un mal balance defensivo, que llevó el marcador hasta el 25-36 en el descanso.

En el tercer cuarto, la reacción navarra se hizo esperar, con pocas opciones para dar la vuelta al marcador y con un 45-57 con el que se llegó al último y decisivo cuarto.

En el cuarto cuarto, el equipo de Sergio Lamúa volvió a mostrar músculo e igualó el marcador en hasta dos ocasiones (65-65 y 68-68). Pero un triple de Soluade a falta de cuatro segundos arruinó las esperanzas de los verdes, que fallaron un último tiro de tres de manos de Moncasi.

Finalmente, el ya recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, Iñaki Narros, no disfrutó de minutos sobre la cancha, por lo que tendrá que esperar a la próxima y última jornada contra el Club Ourense (viernes, 21 horas).

Consulta la estadística completa del partido entre Planasa Navarra y Clínicas Rincón
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE