Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANASA NAVARRA 85-67 LEYMA BASQUET

Planasa 'atropella' al Leyma y certifica su presencia en el play-off

  • El equipo de Sergio Lamúa cerró su mala racha de resultados con su 15ª victoria de la temporada

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/03/2015 a las 23:00
Planasa Navarra consiguió este viernes su 15ª victoria de la temporada y certificó así su presencia en el play-off de ascenso tras vencer por 85-67 al Leyma Basquet Coruña en Anaitasuna.

El equipo de Sergio Lamúa, que acumulaba cuatro derrotas en las últimas cuatro jornadas, se quitó así un peso de encima gracias a la fenomenal actuación de Jorge Romero.

El equipo navarro lideró el partido en la primera mitad, con un excepcional primer cuarto en el que Planasa Navarra consiguió marcharse hasta el 27-12. Un esfuerzo que decreció ligeramente en el segundo cuarto, tras el que los dos equipos se fueron al descanso con 47-36.

El partido se reanudó con un tercer cuarto con poca anotación que, sin embargo, terminó con un sensacional arreón de Planasa, que se marchó en el marcador hasta el 65-49, una renta cómoda para el último cuarto, en el que los navarros no sufrieron y se marcharon a un abultado 85-67, con Jorge Romero como hombre destacado del partido y un 28 de valoración (18 puntos y 5 rebotes).

La única mala noticia fue la lesión de Miki Servera, que se retiró en el inicio del tercer cuarto y cuyo alcance está pendiente de evolución.

Consulta la estadística completa del Planasa Navarra-Leyma Basque Coruña
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE