Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PALENCIA 65-79 PLANASA NAVARRA

El Planasa asalta la pista del campeón de la Copa Príncipe

  • El equipo navarro logró un triunfo de prestigio al imponerse de manera contudente al Palencia

Imagen de un partido anterior del Planasa Navarra
Imagen de un partido anterior del Planasa Navarra
J.A. GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2015 a las 23:02
El Planasa Navarra logró este viernes una victoria de prestigio al imponerse de forma contundente (65-79) al Quesos Cerrato Palencia, reciente campeón de la Copa Príncipe y quinto clasificado en la Liga Adecco Oro.

Con este triunfo, el decimocuarto de la temporada, los de Sergio Lamúa vuelven a encamarse a la primera posición de la tabla, a la espera de que se dispute el resto de la jornada.

Los máximos anotadores del equipo navarro fueron Bordignon, autor de 19 puntos, y García Casado y Moncasi, ambos con 15 puntos.

Precisamente, Moncasi, pívot fichado para hacer olvidar a Hernández-Sonseca, cuajó su mejor partido con el equipo navarro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE