Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Moncasi: "Estoy muy animado, quiero disfrutar del baloncesto"

  • "Me quiero centrar en ayudar al equipo en defensa", dice el último fichaje del Planasa Navarra

0
Actualizada 26/01/2015 a las 17:31
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El nuevo pívot de Planasa Navarra, el barcelonés Albert Moncasi, de 28 años, llega a Pamplona con "muchas ganas" de jugar, divertirse y ayudar al equipo.

Tras alcanzarse un acuerdo entre ambas partes, Moncasi ha tenido este lunes su primera toma de contacto con su nuevo equipo y, según unas declaraciones difundidas por Planasa, sus sensaciones han sido "muy buenas".

"He hablado con el entrenador y con los compañeros y todo ha ido bien. Ahora poco a poco tengo que coger el ritmo. Tengo ganas de trabajar y ayudar al equipo", ha dicho.

El barcelonés ha reconocido que, tras haber estado un tiempo lesionado, tiene "mucho optimismo". "Estoy muy animado, quiero disfrutar del baloncesto y espero que salgan bien las cosas para que el equipo pueda continuar con su buena trayectoria", ha señalado.

Al referirse a la aportación que puede hacer, ha indicado que ahora mismo "el punto fuerte del equipo es la defensa".

"Si somos sólidos en el aspecto defensivo, el ataque viene solo. Me quiero centrar en ayudar al equipo en defensa, en ataque ya vendrán los tiros y las opciones. Intentaré hacer jugar al equipo, atraer a la defensa rival para dar opciones a los compañeros. Entre todos, podemos", ha relatado.

Sobre la situación de Planasa Navarra, el jugador ha comentado que ha estado siguiendo al equipo desde que llegó Edu (Hernández-Sonseca) porque tiene "muy buena" relación con él, y que también vio el otro día el partido ante Ribeira Sacra Breogán.

"Creo que, si seguimos con este trabajo, tenemos serias opciones. El equipo es compacto, serio, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Con humildad y trabajo no tenemos que renunciar a nada, si seguimos en esta línea y con esta ética de trabajo podemos mirar a todos los equipos a la cara", ha dicho.

El nuevo pívot se ha referido igualmente a la afición para afirmar que "ahora necesitamos más que nunca su apoyo para terminar el año al nivel en el que estamos, que es buenísimo".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra