Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

Planasa quiere prolongar su buena racha

Almazán, uno de los mejores de Planasa

Almazán, uno de los mejores de Planasa

JAVIER SESMA
0
Actualizada 03/01/2015 a las 17:53
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Planasa Navarra quiere prolongar su buena racha logrando una nueva victoria, la undécima de la temporada, este domingo, ante el Palma Air Europa, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Los de Sergio Lamúa, que acumulan cuatro triunfos consecutivos, desean empezar el nuevo año con el mismo éxito con el que despidieron el 2014, y, según ha señalado hoy el club navarro en un comunicado, afrontan la segunda vuelta de la competición liguera con la ilusión de mantener la buena imagen y los buenos resultados conseguidos hasta ahora.

"Queremos seguir con la dinámica positiva, que el grupo siga en una posición que le dé tranquilidad", ha apuntado el entrenador de los verdes.

Al referirse al rival, ha señalado que se trata de "un equipo muy complicado, con un estilo de juego rápido y mucho talento individual". "Pero nosotros vamos a pelear para conseguir otra victoria que nos dé más tranquilidad para el futuro", ha afirmado.

Los baleares, que ya derrotaron al equipo navarro en el estreno liguero (77-56), cuentan con hombres peligrosos como el pívot Mario Cabanas, que militó en las filas de Planasa Navarra en la temporada 2012-1013, y el ala-pívot Shawn Glover, el máximo anotador de la categoría.

El entrenador de los navarros no podrá contar con Iñaki Narros, lesionado de larga duración, ni con Eduardo Hernández-Sonseca, que ya ha abandonado el equipo, aunque estarán disponibles el resto de jugadores, incluido el último en llegar, Andreas Schreiber, quien jugará sus primeros minutos con la camiseta verde.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra