Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baloncesto | liga adecco oro

Lamúa califica de "sobresaliente" la primera vuelta de la temporada

  • El presidente del Planasa Navarra, Javier Sobrino, asegura que "es la mejor de la historia del club"

Sergio Lamúa y Javier Sobrino
Sergio Lamúa y Javier Sobrino
CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/01/2015 a las 13:57
El presidente y el entrenador del Planasa Navarra, Javier Sobrino y Sergio Lamúa, respectivamente, han calificado de "éxito" y de "sobresaliente" la primera vuelta de la temporada, después de que el equipo pamplonés haya conseguido diez victorias en catorce jornadas.

Sobrino ha dicho en rueda de prensa que esta "es la mejor temporada de la historia del club" y ha añadido que es un "éxito total en todos los aspectos".

El presidente ha comentado que prácticamente tienen asegurada la permanencia y ha indicado que la idea es "seguir trabajando" para ver "hasta dónde puede llegar" el equipo, que ha registrado un aumento del quince por ciento en los abonados.

Lamúa ha calificado de "sobresaliente" la primera parte de la temporada 2014/15, "por no decir de matrícula de honor" en el caso de no haber dejado escapar algún otro partido que les habría permitido ser líderes en solitario.

El entrenador aragonés ha admitido que "nadie podía pensar a priori" el papel desempeñado por el equipo navarro, pero ha subrayado que es "un grupo ambicioso que no da nada por perdido".

Ha reconocido la incidencia en el equipo del pívot madrileño Eduardo Hernández Sonseca, "el jugador más valioso de la Liga", ha recordado, pero ha afirmado que los partidos los han ganado "todos".

Ha señalado que habrá que "ver cómo responde" el equipo tras la marcha de Sonseca, pero ha asegurado que el Planasa "es ambicioso y seguirá peleando" por llegar "a lo más alto posible".

Sobrino ha manifestado que sería "positivo" para el club clasificarse para las eliminatorias por el ascenso, mientras que en el aspecto económico ha comentado que la situación es "parecida" al año pasado, aunque al final de esta campaña concluye el patrocinio con Planasa, tema "abierto" a varias posibilidades.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE