Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | ADECCO ORO

"Se me ha puesto sobre la mesa una oferta muy atractiva"

  • Hernández-Sonseca pide a la afición que "no abandone al equipo en toda la temporada"

6
Actualizada 13/12/2014 a las 12:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Eduardo Hernández-Sonseca, pívot internacional que abandonará el Planasa Navarra a la conclusión del mes de diciembre, ha valorado muy positivamente el tiempo que está pasando en el equipo navarro, aunque sus excelentes actuaciones le han llevado a recibir una oferta que no ha podido rechazar.

"Ha sido una experiencia inimaginable. Ya se lo comenté a los compañeros: cuando firmé buscaba un proyecto que me ilusionara y lo he conseguido. La pena es que al fin y al cabo esto es un trabajo, y ahora se me ha puesto sobre la mesa una oferta muy atractiva. Cuando salga me iré con pena, pero a la vez con alegría y orgullo por el trabajo realizado y por el cariño que me han dado los compañeros, la afición, el club y toda la ciudad", ha dicho el jugador.

El pívot madrileño deja tras de sí actuaciones sobresalientes y unos números excepcionales. "No puedo pedir más. Venía a divertirme y a pasármelo bien y lo he logrado. Al final ha pasado lo que mucha gente no quería, que me fuese, pero esto es así. Me voy con una experiencia muy bonita y muy positiva", ha señalado.

Antes de abandonar Pamplona, Hernández-Sonseca disputará sus dos últimos partidos con la camiseta verde. El ’12′ de Planasa Navarra dará el máximo para despedirse por todo lo alto. "El objetivo que me marco es ganar los dos encuentros y clasificarnos para jugar la Copa Príncipe. Si encima podemos lograr el premio de celebrar la Copa en el Anaitasuna, me iré con la cabeza bien alta y con un buen sabor de boca", indica.

Por último, el jugador manda un mensaje a la afición navarra: "Sólo puedo dar las gracias, el resto de palabras sobran. Gracias por el apoyo al equipo y a mí a nivel personal. Les pido por favor que no abandonen al equipo en toda la temporada, puesto que se trabaja muy duro para dar una alegría a la afición cada viernes".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra