PLANASA NAVARRA 78-73 PEÑAS HUESCA

El Planasa culmina la remontada para sumar su séptimo triunfo

El equipo pamplonés fue a remolque casi todo el partido ante un combativo Peñas Huesca

Planasa Navarra-Peñas Huesca

Planasa Navarra-Peñas Huesca

ALFY
0
Actualizada 05/12/2014 a las 22:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Planasa Navarra ha sumado su séptimo triunfo tras remontar en un brillante último cuarto frente al Peñas Huesca (78-73), de manera que conservará el liderato en solitario de la Liga Adecco Oro una jornada más.

El equipo pamplonés fue a remolque durante casi todo el partido desde que en el primer cuarto se viera sorprendido por la combatividad del Peñas Huesca y encajara un parcial de 16 a 21.

Los de Sergio Lamúa no perdieron la calma, incluso cuando la renta renta visitante aumentó hasta los nueve puntos en los primeros compases del último cuarto (51-60), y al Peñas Huesca le entró el vértigo al verse con la victoria al alcance de la mano.

Con Hernández-Sonseca (18 puntos) y el recién fichado Jorge Romero (13 puntos) al mando de las operaciones, el Planasa empató el choque (61-61) a seis minutos del final y, a partir de entonces, dominó en el juego animado por el público del Pabellón Anaitasuna.

Un triple y una canasta de dos de Almazán consecutivas permitieron a los navarros entrar en el último minuto con una ventaja de tres puntos (74-71) y el acierto final en los tiros libres dio la victoria a los de casa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE