Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

Romero: "Es un reto sustituir a Iñaki Narros"

El último fichaje del Planasa, incorporado para cubrir la baja por lesión de Narros, fue presentado este jueves

Ampliar Romero:
Romero: "Es un reto sustituir a Iñaki Narros"
  • HML Admin
Actualizado el 28/11/2014 a las 23:57
El último fichaje de Planasa Navarra, Jorge Romero, ya luce la camiseta verde. El nuevo escolta del equipo, que lucirá el dorsal número 51, fue presentado oficialmente tras su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio Lamúa. “Vengo con muchas ganas. Llevaba algunos meses en casa esperando una oportunidad, ha surgido ésta y estoy muy agradecido. Estoy contento”, señaló el canario.

Romero, de 24 años, ya conocía a algunos de sus nuevos compañeros, por lo que la adaptación será más sencilla. “Con Pablo Almazán coincidí en la selección española hace años, con Miguel Ortega estuve en un campus, y con Miki Servera tengo amigos en común. En cuanto a Edu (Hernández-Sonseca), cuando jugaba en Gran Canaria solía ir a verle. He tenido buenas sensaciones en el primer entrenamiento, aunque todavía me falta un poco”, indicó el jugador.

“Desde verano he estado preparándome. Tenía muchas ganas de jugar y decidí que Planasa Navarra era una muy buena opción. El equipo va muy bien y es un reto sustituir a Iñaki Narros, que es muy importante en este equipo. Soy humilde y trabajador, y voy a darlo todo por el equipo para continuar con esta buena racha”, señaló Romero, quien se definió con las siguientes palabras: “Soy un jugador más ofensivo que defensivo, aunque eso no quiere decir que no defienda. Puedo aportar buenas cosas, asistir a compañeros y generar espacios. No soy nada egoista”.

Lamúa apuntó lo que Romero puede aportar al equipo. “Es un jugador que viene con ganas de trabajar, y esa es nuestra filosofía: el trabajo, el esfuerzo y la ilusión. Cumple los parámetros que necesitamos y su juego se asemeja al de Iñaki (Narros): tiene anotación, puede generar tiros exteriores, espacios… Intentaremos aprovechar sus puntos fuertes, que son muchos”, indicó el entrenador de los navarros.
volver arriba

Activar Notificaciones