Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

Romero: "Es un reto sustituir a Iñaki Narros"

El último fichaje del Planasa, incorporado para cubrir la baja por lesión de Narros, fue presentado este jueves

Jorge Romero

Jorge Romero

PLANASA NAVARRA
0
Actualizada 28/11/2014 a las 23:57
El último fichaje de Planasa Navarra, Jorge Romero, ya luce la camiseta verde. El nuevo escolta del equipo, que lucirá el dorsal número 51, fue presentado oficialmente tras su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio Lamúa. “Vengo con muchas ganas. Llevaba algunos meses en casa esperando una oportunidad, ha surgido ésta y estoy muy agradecido. Estoy contento”, señaló el canario.

Romero, de 24 años, ya conocía a algunos de sus nuevos compañeros, por lo que la adaptación será más sencilla. “Con Pablo Almazán coincidí en la selección española hace años, con Miguel Ortega estuve en un campus, y con Miki Servera tengo amigos en común. En cuanto a Edu (Hernández-Sonseca), cuando jugaba en Gran Canaria solía ir a verle. He tenido buenas sensaciones en el primer entrenamiento, aunque todavía me falta un poco”, indicó el jugador.

“Desde verano he estado preparándome. Tenía muchas ganas de jugar y decidí que Planasa Navarra era una muy buena opción. El equipo va muy bien y es un reto sustituir a Iñaki Narros, que es muy importante en este equipo. Soy humilde y trabajador, y voy a darlo todo por el equipo para continuar con esta buena racha”, señaló Romero, quien se definió con las siguientes palabras: “Soy un jugador más ofensivo que defensivo, aunque eso no quiere decir que no defienda. Puedo aportar buenas cosas, asistir a compañeros y generar espacios. No soy nada egoista”.

Lamúa apuntó lo que Romero puede aportar al equipo. “Es un jugador que viene con ganas de trabajar, y esa es nuestra filosofía: el trabajo, el esfuerzo y la ilusión. Cumple los parámetros que necesitamos y su juego se asemeja al de Iñaki (Narros): tiene anotación, puede generar tiros exteriores, espacios… Intentaremos aprovechar sus puntos fuertes, que son muchos”, indicó el entrenador de los navarros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra