Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baloncesto/Adecco Oro

Planasa Navarra, líder en solitario tras la novena jornada

  • El conjunto navarro volvió a la senda de la victoria y se llevó el triunfo (69-65) frente al Mywigo Valladolid

Planasa Navarra cayó derrotado este viernes por 68-71 contra el Breogán Lugo
Planasa Navarra-Breogán Lugo
JULIA URTASUN
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 24/11/2014 a las 22:01
El Planasa Navarra recuperó este fin de semana el liderato en solitario en la Adecco Oro tras imponerse (69-65) al Mywigo Valladolid, en el partido correspondiente a la novena jornada de competición, mientras que el Palma Air Europa venció (83-70) al Leyma Basquet Coruña y el Club Melilla Baloncesto ganó (73-69) al Quesos Cerrato Palencia para instalarse en la parte alta de la clasificación.

El conjunto navarro volvió a la senda de la victoria -tras su derrota ante el Lleida- y se llevó el triunfo (69-65) frente al Mywigo Valladolid en un duelo de altos vuelos. En la zona baja, el Cocinas.com continúa con la mala racha y sumó una nueva derrota (69-80), la segunda, ante el Actel Força Lleida para mantenerse como penúltimo clasificado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE