Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

El Planasa-Valladolid del viernes, a beneficio de UNICEF

  • La plantilla del equipo navarro donará 3 euros por cada punto anotado

Cartel de la campaña de UNICEF

Cartel de la campaña de UNICEF

CEDIDA
0
Actualizada 20/11/2014 a las 14:17
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Con motivo de la celebración, este jueves 20 de noviembre, del Día Universal del Niño de la ONU, Basket Navarra Club y UNICEF unen sus fuerzas para convertir el encuentro del viernes ante MyWiGo Valladolid (20.30 horas, pabellón Anaitasuna) en el Partido por la Infancia.

Así, la plantilla de Planasa Navarra donará 3 euros por cada punto anotado en el encuentro para ayudar a UNICEF a seguir salvando las vidas más vulnerables: las de los más pequeños. Además, se habilitarán dos stands en el pabellón Anaitasuna para que todos los interesados puedan colaborar y UNICEF apadrinará los juegos del descanso y repartirá flyers entre los asistentes al partido.

UNICEF es la primera organización internacional en la defensa de los derechos de los niños. Trabaja en más de 190 países desde hace más de 68 años, y no lo hace sola, sino que lleva a cabo su labor de la mano de gobiernos, ONGs, padres, profesores y empresas. Planasa Navarra quiere "poner su granito de arena", por lo que ha decidido colaborar con la causa y animar a sus aficionados a hacer lo mismo. "Porque queremos que todos los niños, sea cual sea su lugar de nacimiento, tengan una vida saludable, vayan al colegio y estén protegidos de la violencia y la explotación", asegura el club en un comunicado.

 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra