Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Club Melilla-Planasa Navarra | 21 horas

Planasa se mide al Melilla con el objetivo "de dar un paso adelante"

Lamúa calificó al Melilla, líder con cuatro victorias en cinco jornadas, como "un muy buen equipo"

Ampliar Planasa Navarra cayó derrotado este viernes por 68-71 contra el Breogán Lugo
Planasa Navarra cayó derrotado este viernes por 68-71 contra el Breogán Lugo
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 06/11/2014 a las 20:01
El Planasa Navarra se enfrenta este viernes al Melilla a domicilio con la oportunidad "de dar un pasito adelante y seguir creciendo como equipo", según afirmó este jueves el entrenador del equipo pamplonés, Sergio Lamúa

El conjunto navarro aspira a lograr su cuarto triunfo de la temporada para continuar en la zona alta de la clasificación: "Verte arriba te da moral y tranquilidad para seguir trabajando", comentó Lamúa. 

El técnico aragonés señaló que su equipo transmite cosas positivas en este inicio del campeonato: "Los jugadores ven que cada vez se conocen más y tienen buenas sensaciones, y eso nos da esa comodidad". 

Lamúa indicó sobre el Melilla, líder de la categoría con cuatro victorias en cinco jornadas, que "es un muy buen equipo". "Sobre todo, en el puesto de pívot, donde tienen dos jugadores con mucha intensidad", apuntó el técnico del Planasa, según recoge la página web del club. 

La ausencia de Iñaki Narros, lesionado la semana pasada en el partido ante el Cocinas.com, es la única novedad en el equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE