BALONCESTO

Planasa Navarra se estrena en Anaitasuna con victoria (71-56)

El conjunto de Sergio Lamúa consiguió la victoria contra el Prat Joventut.

Mario Cabanas, ex de Planasa, con el balón, obstaculizado por Almazán, Álex García y Portález.

Mario Cabanas, ex de Planasa, con el balón, obstaculizado por Almazán, Álex García y Portález.

CEDIDA
0
Actualizada 11/10/2014 a las 13:43
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El primer triunfo de Planasa Navarra (71-56) llegó en Anaitasuna en la segunda jornada, en el estreno ante su afición contra el Prat Joventut. Una victoria cimentada en la gran intensidad y buena labor defensiva de los hombres de Sergio Lamúa, que estuvieron liderados desde el comienzo por un Hernández-Sonseca estelar que anotó 25 puntos.

El pívot madrileño ha llegado a Pamplona para ser la referencia, y en su primera aparición logró echarse el equipo a sus espaldas y llevarse los aplausos de una hinchada. El último fichaje verde fue el autor de los siete primeros puntos, los que colocaron a Planasa con una ventaja (7-0) que ya apenas sería recortada en todo el encuentro. La buena defensa de los navarros y el acierto anotador de Narros desde la línea de tres en la recta final del primer cuarto fraguaron el triunfo.

Prat intentó volver a meterse en el partido, pero se topó con un rival que no redujo su intensidad en ningún momento y le puso las cosas muy difíciles. Encima, Hernández-Sonseca siguió dando una lección de baloncesto y comandó al equipo hasta el 41-29 con el que se llegó al descanso. Una renta que se vio ampliada en la segunda mitad hasta los 15 puntos.

Un 2+1 de Narros en el último suspiro puso el broche de oro a un gran partido de Planasa, que logró su primer triunfo dando una muy buena imagen y volviendo a ilusionar a la afición. La siguiente parada: Oviedo, el próximo sábado a las 19.30 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE