BALONCESTO | PLANASA NAVARRA

Hernández-Sonseca: "Podemos dar un golpe encima de la mesa"

  • El veterano pívot ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Planasa Navarra

0
Actualizada 09/10/2014 a las 19:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Eduardo Hernández-Sonseca, presentado este jueves como nuevo jugador del Planasa Navarra, ha declarado que está "ilusionado" con la nueva etapa en su carrera profesional y ha dicho que el conjunto pamplonés "puede dar un golpe encima de la mesa" para volver "a ilusionar a la afición". 

El nuevo pívot del Planasa Navarra ha asegurado que tiene "sensaciones positivas" sobre su nueva etapa profesional, en un equipo "joven que lo puede hacer muy bien". Ha dicho que al equipo le puede faltar "un poco de calma en ataque", pero ha subrayado que "trabaja muy bien en defensa". "Cuando sepamos encontrar esa calma, el salto que daremos será grande", ha apuntado 

Hernández-Sonseca, de 31 años, ha señalado que ha recibido "muy buenas referencias" del Planasa por parte de Pablo Almazán, con quien coincidió en Basque Coruña hace dos temporadas: "Pablo fue mi referente. Me habló muy bien del club y de la ciudad, y decidí dar este paso", ha afirmado. 

Sobre su salida del Valladolid, ha explicado: "Hice la pretemporada con ellos, pero el club tenía prohibido hacer fichajes con pase internacional, como era mi caso, y no pudo inscribirme".

"Tuve que buscar otras cosas porque no podía estar parado mucho tiempo y éste me pareció un buen proyecto. Estoy ilusionado porque este equipo puede dar un golpe encima de la mesa y volver a ilusionar a la afición", ha manifestado en declaraciones que recoge la página web del club.

El entrenador del Planasa Navarra, Sergio Lamúa, ha comentado sobre el fichaje de Hernández-Sonseca que espera que dé al equipo "una referencia en el juego interior, pausa y ayude a la gente joven". 

"Conocemos su capacidad de jugar tanto dentro como fuera y en el juego interior nos dará rebotes e intimidación, algo que ahora nos falta", ha declarado. 

El Planasa Navarra, con la novedad de Hernández-Sonseca, recibe este viernes en el Pabellón Anaitasuna a Prat Joventud (20.30 horas) con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada en su estreno esta temporada ante su afición. 

Lamúa cuenta con toda la plantilla a su disposición, después de que Pablo Almazán e Iñaki Narros se hayan recuperado de sus respectivas molestias físicas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE