Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Planasa Navarra debuta con derrota ante el Gipuzkoa Basket

  • Los navarros disputaron su primer amistoso en Anaitasuna y perdieron por 59-98

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/09/2014 a las 15:12
El Gipuzkoa Basket logró este sábado una aplastante victoria en el partido amistoso disputado en Pamplona ante el Planasa Navarra al vencer por 39 puntos (59-98) en un encuentro resuelto desde el segundo cuarto y en el que el equipo guipuzcoano pudo realizar diferentes probaturas.

Sorprendió de salida el conjunto local, con un 8-2 gracias a una buena defensa, pero no le costó reaccionar al equipo guipuzcoano, que consiguió marcharse con ventaja al final del primer cuarto con un triple de Franch en el último segundo (15-18).

El Planasa Navarra aguantó el tipo hasta el 24-25, pero a partir de ese momento el Gipuzkoa Basket apretó en defensa y con velocidad al contragolpe y acierto en el lanzamiento exterior rompió el encuentro sin dar opción a un voluntarioso conjunto pamplonés (28-45 al descanso).

El bloque visitante estuvo muy fino en el tercer cuarto, muy preciso en el tiro y con soltura en al circulación del balón, ante un Planasa que definitivamente se vino abajo y cada jugador empezó a abusar de las acciones individuales.

El Gipuzcoa Basket no se relajó en el último cuarto a pesar de la diferencia en el marcador y en la cancha, para acabar con Grimau como máximo anotador (22 puntos) y jugador con mayor valoración (59-98).


- Ficha técnica:

59 - Planasa Navarra (15+13+14+17): Ortega (3), Bonhome (4), García (3), Narros (13), Baptiste (9) -quinteto inicial-, Zabalo (-), Portalez (3), Almazán (6), Servera (-), Calvo (6), Almendros (-) y Bordignon (12).

98 - Gipuzkoa Basket (18+27+30+23): Dean (10), Jordan (10), Hanley (14), Huskic (9), Doblas (2) -quinteto inicial-, Olaizola (-), Iarochevitch (9), Grimau (22), Franch (9) y Díez (13).

Árbitros:
Jorge Martínez, Juan José Martínez y Rubén Sánchez.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 700 espectadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE