Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Partido solidario del Planasa este sábado ante el Gipuzkoa Basket

  • El amistoso recaudará fondos en beneficio de Nerea, niña de 3 años afectada por una "enfermedad rara"

La plantilla de Planasa Navarra, en Anaitasuna
La plantilla de Planasa Navarra, en Anaitasuna
La plantilla de Planasa Navarra, en Anaitasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 15/09/2014 a las 13:45
El Planasa Navarra se enfrentará el sábado en el Pabellón Anaitasuna al Gipuzkoa Basket, equipo de la Liga Endesa, en un encuentro solidario para recaudar fondos en beneficio de Nerea, niña de 3 años afectada por una "enfermedad rara".

La recaudación íntegra del partido, cuya entrada cuesta 3 euros por persona, se destinará para el tratamiento de Nerea, señaló el presidente del Planasa Navarra, Javier Sobrino, en la presentación de este encuentro.

"Estamos muy orgullosos de organizar este partido y de llevar a Nerea en nuestra camisetas", dijo Sobrino, en referencia a la inscripción que portan las equipaciones del equipo.

Iosu Costa, en representación de la familia de Nerea, agradeció el gesto solidario del Planasa Navarra, dentro de la lucha por sufragar el tratamiento e incentivar la investigación de la enfermedad.

El encuentro entre el Planasa Navarra y el Gipuzkoa Basket se disputará el sábado, a las 20.00 horas, en el Pabellón Anaitasuna, aunque desde las 16.00 horas se celebrarán varios partidos de los clubes cadetes convenidos del club pamplonés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE