BALONCESTO

Planasa consigue la cesión de Marcos Portález, del CAI Zaragoza

  • El joven pívot tiene 19 años, mide 2,02 metros y jugó la temporada pasada en el Areberri de Plata

Marcos Portález

Marcos Portález

CEDIDA
0
02/08/2014 a las 13:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Planasa Navarra ha llegado a un acuerdo con el CAI Zaragoza para obtener la cesión para esta temporada de Marcos Portález, joven pívot de 19 años y 2.02. Portalez jugó la temporada pasada en el Araberri de Plata donde promedio 9,4 puntos y 6,2 rebotes y 10,2 de valoración.

Portález es un pívot con mucha inteligencia para capturar rebotes en los dos lados de la canasta. Muy agresivo a la hora de ir a canasta y con un físico y una intensidad que le permiten luchar contra pívots más grandes.

Sergio Lamúa, entrenador de Planasa, analiza al jugador. "Es un pívot que corre muy bien la pista y un muy buen jugador de equipo. Es un interior que crea juego para los compañeros. Capaz de ayudar al equipo en muchos aspectos del juego ya sea jugando con balon, o sin balon en situaciones de pick and roll por su movilidad o en situaciones de indirecto ya que bloquea muy bien".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE