BALONCESTO

Planasa Navarra califica su temporada como "un despropósito"

  • El presidente, Javier Sobrino, señaló que si hay alguna opción de entrar en Oro, el equipo la aprovechará

El jugador de Planasa, David Mesa

El jugador de Planasa, David Mesa

DN
3
Actualizada 14/04/2014 a las 14:00
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Planasa Navarra cerró este lunes la campaña ante los medios de comunicación con un desayuno informativo en el Hotel NR de Noáin.

El presidente del club, Javier Sobrino Pina, compareció ante los medios junto al secretario técnico, Javier Sobrino Fernández, y el entrenador, Sergio Lamúa. En el balance de la temporada, el máximo mandatario del club afirmó que deportivamente la temporada ha sido "un despropósito" pero que, en otras facetas como la social, en la que ha recordado la cerca de treinta visitas a colegios o los convenios con tres clubes navarros, el año ha sido positivo.

En lo deportivo, Sobrino comentó que la "falta de referentes" ha sido clave para la mala temporada. "Esperábamos que algunos jugadores pudiesen ocupar ese hueco, pero no ha sido así". La temporada fue calificada como un "accidente" del que se han "aprendido de los errores" para un futuro en el que se espera volver a la senda de buenos resultados del resto de años del club.

Sobrino confirmó que en las próximas semanas el club se reunirá con el patrocinador, Planasa, para hablar sobre el futuro, pero el presidente contó la gran satisfacción que existe en el club con el patrocinador y que espera que sea una relación que dure.

Sobre el futuro, Sobrino confesó que, pese a que el club se siente de Plata por el descenso, si hay alguna opción de entrar en Oro, se va a aprovechar. También habló de la necesidad por parte del club de volver a recuperar la figura de un jugador "comprometido, que le importe el proyecto".

Además cofirmó que el club quiere que Sergio Lamúa siga en la estructura del club, aunque más adelante se verá en qué cargo. "Es un entrenador de la casa". Lamúa, por su parte, afirmó que está "muy contento" en Basket Navarra.
Etiquetas
Selección DN+


  • Aficionado al basket
    (14/04/14 23:22)
    #3

    La faceta social un éxito? Venga ya.... las gradas vacía, por no hablar de otros aspectos sociales verdad presi.

    Responder

  • basketwoman
    (14/04/14 22:53)
    #2

    Este globo está más que pinchao.

    Responder

  • Patxi Agurondo
    (14/04/14 20:08)
    #1

    Sinceramente creo que sería mejor un entrenador que imprima menos intensidad al equipo. El derroche que ha hecho Planasa desde la marcha de Jareño, exhibición tras exhibición aunque sin fortuna en el marcador, no es racional. Afrontar una temporada entera así es kamikaze. Hay que saber dosificar, y me parece que Lamúa no sabe.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE