MELILLA 75-71 PLANASA NAVARRA

Derrota y descenso del Planasa Navarra

  • El resultado en Melilla (75-71) y la victoria del Ourense condenan a los navarros a perder la categoría

0
Actualizada 22/03/2014 a las 10:11
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El peor final posible, el que nadie deseaba, finalmente se ha cumplido dos jornadas antes de que acabe la temporada. Planasa cayó derrotado en Melilla (75-71) y la victoria de Ourense certificó el descenso de categoría.

El encuentro fue igualado durante todas las fases del mismo. Melilla controlaba el resultado con una distancia de 5-10 puntos de diferencia. Así hasta el descanso. La charla de Lamúa surtió efecto porque en apenas 3 minutos Planasa se colocó un punto por delante.

Reaccionaron los locales, quienes, gracias a eso, lograron entrar en el último cuarto con ventaja. Pero los arrestos de Joaquín Bonhome lideraron al equipo para, cuando más difícil parecía, empatar el encuentro a tan solo minuto y medio.

Entonces se apagaron las luces. Como ya pasaron otros partidos, el aro se cerró y en defensa los rivales conseguían anotar. A 15 segundos, de nuevo Bonhome volvía a dar algo de esperanza con un triple para colocar a 2 al equipo, pero Melilla no falló los tiros libres y finiquitó el partido.

Esta derrota, sumada a la victoria del COB en casa ante Oviedo, deja a Planasa sin opciones por lo que se consuma el descenso.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE