Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLANASA NAVARRA-UNIÓN FINANCIERA | 20.30H

Planasa Navarra recibe a Unión Financiera en una nueva final

  • Nico Úriz volverá a sustituir al lesionado Raúl Mena este viernes en Anaitasuna a partir de las 20.30 horas

David Mesa, en el partido contra Clínicas Rincón
David Mesa, en el partido contra Clínicas Rincón
J.C. CORDOVILLA
  • dn.es.pamplona
Actualizada 14/02/2014 a las 06:01
Planasa Navarra recibe este viernes (20.30 horas) al Unión Financiera de Oviedo, un encuentro vital para las aspiraciones de permanencia del equipo y para el que la afición será fundamental.

La liga llega a su tramo decisivo y Planasa Navarra quiere conseguir una victoria que cambie el chip y quite el agobio de las derrotas de cara a poder dar la vuelta a la situación en la que se encuentra. Lo hará sin Raúl Mena, todavía lesionado y al que volverá a sustituir Nico Úriz, pero con las ganas intactas para afrontar el encuentro de este viernes.

En frente, un rival muy complicado que está haciendo una gran temporada. Liderados por un viejo conocido como Víctor Pérez, los ovetenses se encuentran en cuarta posición con 12 victorias y 6 derrotas, lo que les hace un rival muy peligroso.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE