Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PLANASA NAVARRA 57-63 CLÍNICAS RINCÓN

La presión condena al Planasa

0
Actualizada 24/01/2014 a las 22:36
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La situación que atraviesa Planasa Navarra provoca que el equipo tenga una enorme ansiedad. En un partido que tuvo controlado durante buena parte, Clínicas se aprovechó del agobio navarro para terminar remontando y llevándose la victoria por 57 a 63.

El 26-16 del primer cuarto auguraba buenos síntomas. Los de Lamúa estaban serios atrás y con acierto gracias a la fluidez en ataque. El esfuerzo que realizaban Mesa y Bonhome pese a sus dolencias se contagiaba al resto de un conjunto liderado por Antón.

En el segundo cuarto comenzó el atasco. Atrás la defensa respondía, pero adelante no había el mismo acierto. Eso permitió a los visitantes acercarse en el marcador hasta colocarse a 3 puntos.

A la vuelta del descanso el partido se trabó del todo. En los primeros cuatro minutos nadie anotó y Planasa perdió una buena oportunidad para romper el encuentro pese a que amplió la distancia a 6 puntos a falta de 10 minutos.

Y en ese periodo apareció la congoja. Los navarros necesitaban ganar y Clínicas comenzó a remontar hasta ponerse por delante a 4 minutos. Cuando quedaban 2, la distancia ya era de cinco puntos, pero en apenas 20 segundos Planasa igualó la contienda. Restaba un minuto y Clínicas supo sacar ventaja del bonus y convertir 6 tiros libres mientras que los navarros tuvieron buenos tiros pero no entraron.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra