Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OURENSE TERMAL-PLANASA NAVARRA | 21 HORAS

Planasa Navarra busca un triunfo balsámico

Planasa Navarra, ante Quesos Cerrato

Planasa Navarra, ante Quesos Cerrato

EL DIARIO PALENTINO
0
17/01/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Planasa Navarra visita este viernes a las 21 horas al Ourense Termal en un encuentro muy importante para los de Lamúa. Joaquín Bonhome y David Mesa son duda mientras que Raúl Mena puede debutar con la camiseta verde.

Un triunfo para cambiar la dinámica y ver los 10 encuentros restantes de manera diferente. Eso es lo que busca Planasa Navarra en su visita a Ourense. Además, el encuentro es fundamental de cara a la clasificación, ya que el COB es el rival que se encuentra justo por delante, con una victoria más. De esta manera, de ganar, Planasa lograría alcanzar a uno de sus rivales para la salvación, además, habrá que tener en cuenta en ese caso el average (82-88 ganaron los gallegos en Pamplona en la prórroga).

En este encuentro podrá debutar Raúl Mena, que ya ha entrenado con sus compañeros, mientras que David Mesa y Joaquín Bonhome son duda. El primero por un problema que tuvo en el encuentro contra el força Lleida mientras que el segundo sufrió una importante torcedura de tobillo el miércoles. Ambos serán duda hasta antes del encuentro.

Enfrente, un rival con un gran equipo al que no le están acompañando los resultados pero que, por nombres, está entre las mejores plantillas. Destacan el base Pedro Rivero, el escolta Rafa Huertas y el interior Jonathan Kale.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra