Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORD BURGOS 79 - 53 PLANASA NAVARRA

El Planasa Navarra no carbura

Planasa Navarra, ante Peñas Huesca

Planasa Navarra, ante Peñas Huesca

CALLEJA
0
Actualizada 03/01/2014 a las 22:47
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Planasa Navarra no carbura esta temporada. Vivió un espejismo, al romper su pésimo inicio con tres victorias consecutivas, pero desde entonces no ha levantado cabeza. Ni siquiera con el relevo en el banquillo. La directiva prescindió de Jareño y dio las riendas a su ayudante, Sergio Lamúa, pero sus dos primeros partidos se han saldado con derrota.

La última, este viernes, en El Plantío ante el Ford Burgos por 79-53. La victoria, aún contundente, se hace más digerible que la cosechada en Palencia en el último partido de 2013, ya que en aquella la desventaja alcanzó los 37 puntos en el resultado final.

En Burgos, los pamploneses apenas aguantaron el primer cuarto (17-11). En el segundo, la diferencia se amplió en otros diez puntos, dejando el choque prácticamente decidido ya al descanso (39-23).

No hubo reacción. El tercero periodo volvió a ser un paseo para el Ford Burgos y la renta a su favor se disparó (63-35).

En los últimos diez minutos, los llamados "de la basura", el Planasa maquilló un tanto su actuación imponiéndose en el parcial (16-18) y evitó así volver a casa con otro marcador escándoloso en contra.

Los jugadores más valorados en el cuadro pamplonés fueron David Mesa (12 puntos y 11 de valoración) y Anton Savitski (8 puntos y 12 de valoración).

Por parte del Burgos, los mejores fueron Antonio Miguel Peña y Sergio Olmos, ambos con 14 puntos y 19 de valoración.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra