Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PLANASA NAVARRA 68-80 MELILLA

Narros trunca la racha del Planasa

0
Actualizada 13/12/2013 a las 23:25
No pudo llegar la tercera victoria consecutiva del Planasa Navarra. En un mal encuentro, Melilla supo apretar en los momentos decisivos en el último cuarto mientras que Planasa se vino abajo. Un excelso Iñaki Narros fue quién sentenció el partido y truncó la racha de sus excompañeros.

En los dos primeros cuartos ambos equipos salieron nerviosos. Ninguno era capaz de lograr una ventaja cómoda. Los de Jareño encontraron en Mesa su estandarte ofensivo, pero en defensa, Durley y Wright se hacían dueños de la zona. Así pues, 32-30 al descanso.

Los veinte últimos minutos fueron muy distintos. Planasa dejó escapar el ritmo de partido y Melilla comenzó a anotar sin muchos problemas tras el descenso de intensidad defensiva. Finalmente, en el último cuarto, los navarros siguieron intentando darle la vuelta, pero Iñaki Narros rompió el partido con dos triples y abrió una diferencia que resultó insalvable.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra