Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Planasa Navarra

Laso, Scariolo y Obradovic felicitan a Jareño por sus 300 partidos

Laso, Scariolo y Obradovic felicitan a Jareño por sus 300 partidos
Laso, Scariolo y Obradovic felicitan a Jareño por sus 300 partidos
Vídeo con las felicitaciones a Ángel González Jareño por sus 300 partidos realizado por Magia Sport para Basket Navarra
Actualizada 23/11/2013 a las 00:04
Ángel Jareño cumple 300 partidos en la LEB el próximo domingo en el encuentro que nos enfrenta al Barcelona B. Jareño alcanza una importante cifra (113 de ellos han sido con Basket Navarra) y por eso desde el club se ha querido rendirle un homenaje.

Al terminar el entrenamiento, Ángel Jareño ha comenzado la rueda de prensa de previa del encuentro del domingo. El técnico no sabía nada y, tras varias preguntas, los jugadores y el cuerpo técnico han irrumpido entre aplausos en la sala. El secretario técnico del club ha entregado una placa a Ángel por el aniversario.

Posteriormente, se ha proyectado un vídeo realizado gracias a Magia Sport en el que diferentes personalidades del mundo del baloncesto felicitaban a Ángel. El presidente del club, Javier Sobrino, el cuerpo técnico y los jugadores, por parte de Planasa. Nuestros exjugadores Iñaki Sanz e Iñaki Narros han querido felicitarle, y también se han sumado técnicos de la entidad de Pablo Laso, Sergio Scariolo, Josep María Izquierdo o Zeljko Obradovic
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE