Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

BALONCESTO

Planasa cae ante el Huesca (70-81)

  • DN Admin
Publicado el 02/11/2013 a las 21:26
El Planasa Navarra no pudo lograr su primera victoria. Huesca fue superior durante todo el encuentro y se llevó el triunfo del Anaitasuna (70-81).

En un primer cuarto en el que ambos equipos intercambiaron canastas con bastante facilidad, los de Jareño mantuvieron el nivel de acierto de los visitantes gracias al acierto exterior.

El problema comenzó a crecer en el siguiente periodo, cuando los visitantes seguían anotando mientras que los locales empezaron a estancarse en el ataque. Un arreón de casta les permitió llegar con vida al descanso (31-42).

La tónica siguió igual tras el parón pese a un 5-0 de inicio que invitaba al optimismo. Los de Quim Costa no fallaban y los navarros veían como la distancia se hacía más grande (48-65).

Durante los últimos diez minutos, los navarros lo intentaron, pero ya era imposible. Aún y todo demostraron compromiso y n0 bajaron los brazos hasta el bocinazo final.

Quinta derrota en cinco partidos, Planasa intentará comenzar a revertir esta situación el próximo sábado en Oviedo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones