Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Planasa Navarra ficha al pívot Miguel Lorenzo

  • El equipo navarro ha anunciado el fichaje del pívot de 2,03 metros y 21 años que llega a Pamplona tras disputar la Adecco Oro con el Cáceres

Miguel Lorenzo, nuevo jugador de Planasa Navarra
Miguel Lorenzo, nuevo jugador de Planasa Navarra
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 27/08/2013 a las 18:23
El Planasa Navarra ha anunciado el fichaje del jugador Miguel Lorenzo, pívot de 2,03 metros y 21 años que llega a Pamplona tras disputar la Adecco Oro con el Cáceres.

Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Lorenzo es un "pívot fuerte, con capacidad reboteadora y sacrificado en defensa", ha valorado el club.

El nuevo jugador del Planasa se formó en la cantera del Unicaja y con las selecciones nacionales consiguió hacerse con la plata en U16 en 2007, el bronce en el U20 en 2010 y el oro en el Eurobasket U20 que se disputó en el 2011 en Bilbao, ha señalado el club.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE