Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Planasa Navarra ficha al escolta internacional búlgaro Martin Durchev

  • El escolta zurdo viene de ser uno de los mejores anotadores de la liga búlgara

Martin Durchev, nuevo jugador de Planasa Navarra
Martin Durchev, nuevo jugador de Planasa Navarra
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 26/08/2013 a las 12:10
Planasa Navarra ha cerrado el fichaje de su octavo jugador en plantilla. El escolta de 2.01 Martin Durchev (3 de noviembre de 1987, Bulgaria) de 25 años cierra el perímetro de Planasa. El internacional zurdo viene de ser uno de los mejores anotadores de la liga búlgara.

Además de su gran envergadura y visión de juego, el escolta posee un gran tiro de tres, una de sus armas preferidas, pero tiene recursos para anotar de diferentes maneras. La última temporada promedió 17.7 puntos, 3.5 rebotes y 4.5 asistencias con grandes porcentajes.

Durchev ha estado convocado con la selección de su país y es una de las figuras del baloncesto en su tierra. Anteriormente también disputó la liga lituana.

ESTE LUNES SE ABRE EL PLAZO PARA ABONARSE

Por otra parte, este lunes se ha abierto el plazo para abonarse a Planasa Navarra para la temporada 2013/14. En el siguiente link se puede encontrar toda la información.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE