Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

El Planasa Navarra incorpora al ala pívot David Mesa

David Mesa
David Mesa
CEDIDA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 24/08/2013 a las 12:53
El ala pívot granadino David Mesa, de 32 años y 2,02 de altura, se ha convertido en el séptimo jugador del Planasa Navarra para esta próxima campaña.

Formado en las categorías inferiores del CB Granada, llegó a debutar en la ACB con ellos, según informa el club navarro, que indica que tras pasar por diferentes equipos de diferentes categorías de la LEB, Mesa fichó por el Clavijo de Logroño en 2010 y allí ha permanecido hasta este verano.

En su último año allí promedió 9.8 puntos y 5.5 rebotes en liga regular, promedios que incrementó en el 'play out' hasta los 14.8 puntos y 7.8 rebotes.

Planasa Navarra destaca de David Mesa su "buen tiro de media distancia a lo que le une una gran gen competitivo, mucha inteligencia y dosis de veteranía".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE