Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | LIGA ADECCO ORO

"Sigue la lucha", lema de la campaña de abonados del Planasa

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/08/2013 a las 19:59
El Planasa Navarra ha presentado este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2013/14 que con el lema "Sigue la lucha" quiere "animar a los aficionados a mantener el espíritu de lucha y pasión" como "señas de identidad" del Basket Navarra Club.

Han comparecido en rueda de prensa el presidente del club, Javier Sobrino, y Andoni Moriano, de Magia Sport, quienes han presentado el cartel y el anuncio de la campaña.

Los precios de los abonos son "similares" a los de la pasada temporada, informa el club en su página web, aunque Sobrino ha señalado que se ha simplificado el número de tipos de abono disponibles.

Para la próxima temporada los menores de 12 años accederán gratis a los partidos y desde los 13 años a los 21 accederán al pabellón con el abono joven, que según ha dicho Sobrino "es un público al que queremos ayudar y disponen de un precio realmente muy competitivo".

Además, seguirá estando disponible el abono de equipo y el abono de cuadrilla.

Como novedad este año se implantará un nuevo sistema de abonos y se entregará a cada abonado una tarjeta codificada.

Asimismo, se podrá domiciliar el pago, facilitando así las futuras renovaciones y simplificando el proceso para hacerse nuevo abonado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE