Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

El base canario Christian Díaz renueva con Planasa por una temporada

  • El canario jugará su segunda temporada en el equipo navarro tras llegar cedido en enero de 2013 desde el Club Baloncesto Gran Canaria

Christian Díaz ha renovado con Planasa Navarra
Christian Díaz ha renovado con Planasa Navarra
Cedida
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/08/2013 a las 19:30
El base canario Christian Díaz ha renovado con el Planasa Navarra para una temporada, ha informado el club pamplonés.

Díaz jugará por la tanto su segunda temporada en el Planasa Navarra tras llegar cedido en enero de 2013 hasta el final de la temporada pasada desde la plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria.

El base canario es un jugador de 1,85 metros y 21 años, nacido en Las Palmas y formado en las categorías inferiores del CB Gran Canaria.

Según señala el club navarro, Díaz, quien también puede jugar de escolta, es un jugador "muy intenso en defensa, además de rápido en la lectura del juego y con una gran capacidad de anotación demostrada en las categorías inferiores".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE