Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Joaquín Bonhome renueva con el Planasa para la próxima temporada

  • El alero cordobés cumplirá su segunda temporada con el club navarro

Joaquín Bonhome jugará una temporada más en Planasa
Joaquín Bonhome jugará una temporada más en Planasa
Cedida
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 10/08/2013 a las 12:42
El alero cordobés Joaquín Bonhome se ha comprometido con el Planasa Navarra para la temporada 2013-2014, con lo que cumplirá su segunda temporada con el club.

Bonhome, de 27 años y 1.96 de estatura, llegó a la plantilla del Planasa después de haber jugado anteriormente en el equipo canario de La Palma durante tres años.

Formado en la cantera del club sevillano del Caja San Fernando, con el que disputó dos temporadas en la liga EBA y tres en la Adecco Plata, debutó en la ACB y en la Eurocup en la temporada 2008-2009.

Esta es la segunda contratación confirmada esta semana por el Planasa, que también informó de la continuidad por un año más del alero de origen ucraniano Antón Savitski, de 27 años y 1,98 metros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE