Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO | ADECCO ORO

El Planasa Navarra, a romper en casa la racha de derrotas

Plantilla del Huesca
Plantilla del Huesca
CEDIDA
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 29/11/2012 a las 19:26
El Planasa Navarra, que ha encadenado tres derrotas consecutivas, recibe al Lobe Huesca en el pabellón Anaitasuna de Pamplona este viernes a las 20:30 horas. Los navarros son novenos con tres victorias y cinco derrotas, mientras que los oscenses ocupan la duodécima plaza con 2 victorias y 6 derrotas.

El equipo aragonés dio en el transcurso de la pasada temporada un cambio de rumbo al destituir a Ángel Navarro cuando el equipo estaba en puestos de promoción de descenso. Su sustituto fue Quim Costa, quién consiguió que el equipo sumara por victorias los cuatro partidos que le restaban como local en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca y asegurara así la permanencia.

Para la presente campaña, la primera decisión de la directiva peñista fue renovar al técnico que había cumplido el objetivo y, después, elaborar un equipo en el que ha habido muchas bajas de jugadores importantes y claves en la salvación como Óscar Herrero, Levi Knutson, Gintaras Leonavicius o Alex Franklin. Así, solo Jan Orfila, Javi Nasarre y Jorge Lafuente se mantienen del año pasado, junto a un grupo de jugadores jóvenes que, de momento, están sufriendo en el primer tramo de la temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE