Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONCESTO

Basket Navarra conocerá hoy dónde jugará el viernes

Tras el cierre temporal del Pabellón de la UPNA, el club espera saber si se reabrirá mañana antes de tomar una decisión

Basket Navarra, pendientes del estado del aire

El Pabellón Universitario.

Actualizada 18/01/2018 a las 09:36
Etiquetas
  • P.S.

Basket Navarra tiene este viernes una cita muy importante. Recibe la visita del líder, Fundación Globalcaja La Roda, en el Día del Baloncesto Navarro (20.30 h). Un evento que prevé la asistencia de muchos aficionados pero que deja abierta una incógnita: ¿dónde será?

El Pabellón Universitario es el estadio de esta temporada del conjunto navarro, sin embargo, el incendio del pasado 10 de enero mantiene las instalaciones cerradas en periodo de análisis de los niveles de aire y, a día y medio del partido, Basket Navarra desconoce si podrá desarrollar la jornada en el polideportivo de la UPNA.

La página web de la universidad publicó este miércoles un aviso en el que decía: “Nos encontramos esperando el resultado del segundo análisis sobre las condiciones del aire. En cuanto dispongamos del informe favorable, que confirmaría el resultado del primero, procederemos a la apertura de las instalaciones. Confiamos en que pueda producirse la próxima semana”. Pero el club se muestra optimista y espera obtener este jueves la confirmación de si el viernes podrá contar con el Pabellón antes de elegir el plan B: Arrosadia. Por el momento, ya han mantenido conversaciones con la federación para asegurar el duelo y agotar así hasta el último aliento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra