Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basket Navarra-CB Zamora | J-20 horas

Basket Navarra apuesta por la tercera victoria seguida ante el colista Zamora

El conjunto de David Mangas podría contar con Iñaki Narros. Quien parece que no llegará es el ala-pívot Javi Lacunza

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

Imagen de un partido anterior del Basket Navarra.

BASKET NAVARRA CLUB
Actualizada 13/12/2017 a las 16:09
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El Basket Navarra tratará de lograr mañana jueves la tercera victoria consecutiva en el partido ante el CB Zamora en el Pabellón Universitario (20.00 horas).

El entrenador del equipo navarro, David Mangas, ha afirmado hoy que sería "importante para el grupo encadenar tres victorias consecutivas por primera vez" esta temporada y ha destacado la "personalidad que está sacando el equipo" pese a los "problemas de gente".

Ha manifestado que para ganar mañana deben "dar un plus de concentración" ante un equipo que, aunque solo lleva una victoria, "juega muy bien a baloncesto y es uno de los equipos que más anota de la categoría".

"Si el tanteo va alto no será bueno para nosotros. Tenemos que jugar otro partido y endurecer el juego en defensa. Sabemos que tenemos que ir al barro para contener su nivel ofensivo", ha dicho Mangas en rueda de prensa tras el entrenamiento en el Polideportivo Arrosadía.

El conjunto navarro afrontará el partido con la baja probable del ala-pívot Javi Lacunza por una lesión muscular, mientras que Mangas espera poder contar con el capitán Iñaki Narros a pesar de unos problemas estomacales.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra